MR. PAUER REGRESA COMO DISC-JOCKEY DE LA CELEBRACIÓN OFICIAL DEL LATIN GRAMMY® EN EL RECONOCIDO HAKKASSAN; SIMULTANEAMENTE SE PRESENTARÁN CHARLIE SEPÚLVEDA Y LOS ARTISTAS INVITADOS PAULA ARENAS, C4 TRÍO, LUIS ENRIQUE Y KERREKE

Noviembre 13, 2019 -- 10:00 am PST

La Academia Latina de la Grabación® ofrecerá la celebración estelar inmediatamente después de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY ® el jueves, 14 de noviembre

MIAMI (12 DE NOVIEMBRE DE 2019) — La Celebración Oficial del Latin GRAMMY® pondrá fin a la semana única del Latin GRAMMY, un homenaje a 20 años de excelencia en la música latina. El evento tendrá lugar el jueves, 14 de noviembre en el icónico Hakkasan Nightclub, inmediatamente después de la histórica 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

Los concurrentes al Latin GRAMMY tendrán la oportunidad única de bailar toda la noche en un           espacio de 80,000 pies cuadrados, al ritmo de Mr. Pauer, pionero de la música latina electrónica, en la pista principal. Conocedor de la música con ritmos de percusión de todo el mundo, Mr. Pauer creó el sonido que lo distingue, "Electrópico", una fusión de música electrónica bailable y otros géneros como salsa, zouk, reggae, cumbia, dancehall, merengue y kuduro, para producir un sonido único que se originó en Miami que incluirá 20 años de grandes éxitos latinos.

En un piso diferente Charlie Sepúlveda, legendario trompetista de jazz ganador del Latin GRAMMY, deleitará a los invitados quienes buscan un ambiente relajado con una actuación exclusiva en el Latin Jazz Lounge, acompañado por invitados especiales, entre ellos Paula Arenas, nominada al Latin GRAMMY; C4 Trío nominados al Latin GRAMMY y GRAMMY; Luis Enrique, ganador del Latin GRAMMY y del GRAMMY; y el grupo de música de folklor contemporáneo KerreKe.

Los orgullosos patrocinadores de la Celebración Oficial del Latin GRAMMY incluyen a Bulova, Hennessy, Las Vegas, Mastercard, McDonald's, Nissan y Sour Patch Kids.

Este año, el importante 20.mo aniversario del Latin GRAMMY será una celebración llena de estrellas que quedará en la historia, e incluirá momentos históricos, rencuentros, homenajes y presentaciones únicas de nominados, ganadores pasados y artistas legendarios, quienes se congregarán para conmemorar los 20 años de legado y excelencia en la música latina.

La 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá en vivo el 14 de noviembre de 8 –11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por Univision. Además, la trasmisión se distribuirá en más de 80 países.

Latin GRAMMYs Facebook LIVE ofrecerá cobertura exclusiva detrás  de cámaras de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. La trasmisión en vivo por internet incluirá entrevistas desde diversos puntos, incluida la alfombra roja, la ceremonia de la Premiere del Latin GRAMMY®, tras bastidores y el centro de medios, a partir de las 4:30 p.m. Este/1:30 p.m. Pacífico. Los concurrentes a la Semana del Latin GRAMMY también disfrutarán una experiencia personalizada mientras estén en Las Vegas vía la nueva aplicación del Latin GRAMMY, disponible en Google Play y App Store.

Para más información y las últimas noticias, por favor, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs). Use #LatinGRAMMY en su plataforma favorita de redes sociales.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación de habla hispana y portuguesa que por medio de la membresía forman parte de la organización. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y la condición cultural de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega Anual del Latin GRAMMY® para rendir homenaje a la excelencia en las artes y las ciencias registradas, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia para la comunidad de la música latina, ya sea directamente o por medio de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com.

CONTACTOS PARA LOS MEDIOS:

The Lippin Group en nombre de La Academia Latina de la Grabación:

Elina Adut

EAdut@lippingroup.com